Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle-Universitat Ramon Llull

Ingeniería Superior de Informáticafavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle-Universitat Ramon Llull
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso forma parte de la categoría Ingeniería Superior y lo imparte La Salle-Universitat Ramon Llull. Con una duración de 150 creditos que cursarás de manera Presencial en Barcelona u virtual en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Ingeniería Superior de Informática

Introducción

Son muchos los ingenieros técnicos que ejercen a lo largo y ancho de nuestra geografía, y que se han visto beneficiados del sistema semipresencial a la hora de cursar las correspondientes ingenierías superiores. Esta modalidad de aprendizaje permite aprovechar las ventajas tecnológicas de Internet, para que los estudiantes puedan elegir donde y cuando seguir sus estudios, y poder compaginar vida profesional y universitaria. En este modelo de formación las clases tradicionales se han sustituido por 'sesiones digitales', accesibles a través del campus virtual eCampus. Al final de las sesiones, el estudiante puede verificar la comprensión de los temas tratados mediante testos de autoevaluación.



Objetivos

La Ingeniería en Informática es una titulación de grado superior que prepara al estudiante para cubrir las áreas tratadas en la Ingeniería técnica y, además, incidir en el diseño, análisis y evaluación de sistemas informáticos en general. El alumno también está preparado para cubrir aspectos de gestión de proyectos, inteligencia artificial, sistemas distribuidos y paralelos y gestión masiva de la información, entre otros.

Semestre 1
Compiladores
Metodologia de proyectos informáticos
Redes i Comunicaciones
Lógica Matemática

Semestre 2

Compiladores
Metodologia de proyectos informáticos
Redes i Comunicaciones
Lógica Matemática

Semestre 3

Proyecto Final de Carrera
Proyectos
Arquitecturas avanzadas
Inteligencia Artificial
Práctica de Sistemas Informáticos
Gestión de Proyectos Informáticos

Semestre 4

Proyecto Final de Carrera
Proyectos
Arquitecturas avanzadas
Inteligencia Artificial
Práctica de Sistemas Informáticos
Gestión de Proyectos Informáticos


Metodología

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo y académicos de prestigio nacional e internacional.


Requsistos

Puedes acceder a estos estudios en La Salle con una titulación de Ingeniería Técnica o Superior, preferentemente de áreas afines. Los títulos deben estar homologados en el Estado Español.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle-Universitat Ramon Llull y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Ingeniería Superior?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle-Universitat Ramon Llull

Ponte en contacto directamente con La Salle-Universitat Ramon Llull para recibir información completa de Ingeniería Superior de Informática.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Estado
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle-Universitat Ramon Llull
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal